Femina suite

Femina suite

 Reseñas sobre Femina suite

" Con Femina Suite nos encontramos ante las voluntariamente ambiguas implicaciones que crea el estilo único, parejo y sostenido, siempre igual en su riqueza y variedad, de un nuevo auténtico novelista, del que es difícil hablar pero al que no se puede dejar de leer porque nos lleva a recuperar el puro placer de la lectura. JUAN GARCÍA PONCE "

Femina Suite, Alfaguara (1997)

 " "Obra excelente, una de las novelas mejor logradas de los últimos años, un artefacto eficaz, ingenioso y desembarazado, espléndidamente escrito" ÁNGEL RAMA, Washington.

 "Con Femina Suite nos encontramos ante las voluntariamente ambiguas implicaciones que crea el estilo único, parejo y sostenido, siempre igual en su riqueza y variedad, de un nuevo  auténtico novelista, de que es difícil hablar per al que no se puede dejar de leer porque nos lleva a recuperar el puro placer de la lectura" JUAN GARCÍA PONCE. Del prólogo de esta edición

 "El acontecimiento literario más importante de Colombia ha sido la publicación de la trilogía Femina Suite de Moreno-Durán" Encyclopedia Britannica.Yearbook.

 "Otro de los placeres que propicia la lectura de este libro es el que surge de la sensación de encontrarse ante lo que nuestro mayores llamaban la obra bien hecha, eso cada vez más corriente y siempre reconfortante. Hemos hablado de inteligencia y junto a esa inteligencia, o precisamente por ella, la novela transluce un equilibrio nada común" LUIS SUÑÉN, El país, Madrid.

 "Con la publicación de Femina Suite en 1977, R.H. Moreno-Durán iniciaba con una de las carreras más brillantes de la novelística hispanoamericana contemporánea, saludada, tanto en España como en Latinoamérica, con una elogiosa crítica…" La Jornada, México.

 "Los tres tomos de Femina Suite constituyen un ciclo en el cual el erotismo rige poderosamente la cultura y la historia. El relato se comprime hasta constituirse en una suerte de puzzle sociológico y moral. Escritor urbano por excelencia, se separa de sus antecesores latinoamericanos a través de la parsimoniosa fragmentación de la escritura que practica" ROBERT MASCARO, Saltomortal, Estocolmo. "

 Femina Suite, Alfaguara, 25 años Edición conmemorativa (1977-2002) (2002)

Primera Edición: 1997

Editorial: Alfaguara


 

Otras cubiertas

 

2002

Femina suite
Primera Edición: 2002;
Editorial Alfaguara