Desnuda sobre mi cabra

Desnuda sobre mi cabra

 
 

 Reseña sobre Desnuda sobre mi cabra

" "Lo juro: enamorarme de esa muchachita fue como escupir con todas mis ganas contra el viento. Y contra el viento y a toda velocidad avanzaba¿Soñaba? ¿Recordaba? ¿Desvariaba?sobre mi máquina, reluciente y niquelada en todas sus vértebras, carenada de acero, lustrada hasta en su tubo de escape y cuyas estridencias azules presumían su linaje. Y encimase ese rugido cabalgaba yo, con las manos enguantadas aferradas a los manubrios, airosos astas prestas a la lidia. Mi chaleco de ante y mis gafas negras me hacían sentir un mariscal al frente de sus huestes. Y sobre la parrilla, enchufada en una chaqueta de terciopelo, Luz Marina Farías proclamaba ante el mundo su impune belleza y osadía"

 En esta novela se unen dos cosas de manera prodigiosa: un escritor que ha transitado por las más altas esferas de la escritura y una historia ágil y descomplicada, que desata con humor el volátil mundo de la adolescencia. 

R.H. Moreno-Durán, una de las mejores plumas de la literatura colombiana, deja Desnuda sobre mi Cabra como la pieza final de una obra importante y variada".  

Desnuda sobre mi cabra, Alfaguara (2006)

Primera Edición: octubre de 2006

Editorial: Alfaguara